transporte urgente aduanas

Transporte urgente: Consejos para pasar aduanas de forma rápida

Las empresas de transporte urgente que realicen envíos internacionales deben tener en cuenta una serie de aspectos para poder pasar las aduanas de forma rápida y sin complicaciones.

En la actualidad, diversos comercios online españoles tienen la posibilidad de vender a clientes en el extranjero.  Sin embargo, uno de los factores a tener en cuenta y que podrían retrasar la entrega de dichos paquetes son las aduanas. Las empresas de transporte urgente deben tener esto en cuenta e informar a los e-commerces que contraten dichos servicios sobre la gestión de las aduanas.

A continuación, te damos algunas recomendaciones para que tus envíos internacionales pasen las aduanas de forma rápida:

  • Elegir el embalaje adecuado. Además de reducir los costes en el envío, nos aseguramos que el producto que enviamos llegue a su destino en perfectas condiciones.
  • ¿Tu paquete es frágil? Indícalo con una etiqueta. Los mensajeros no saben qué es lo que hay en el interior de los sobres o paquetes, por lo que, si indicas que se trata de algo frágil, se tratará de forma más delicada durante el transporte urgente.
  • Etiqueta tus paquetes de forma correcta. Un etiquetado claro evitará que los paquetes se pierdan o no lleguen de forma rápida al destino solicitado. Además, facilitará el trabajo a los agentes de las aduanas.
  • Las aduanas son muy estrictas con los datos de envío. Por tanto, revísalos bien antes de encargar a la empresa de transporte urgente el envío.
  • Prevé los tributos e impuestos que tendrás que soportar al enviar un producto de un país a otro.

En Envialia Sevilla nos encargamos de todos los trámites y gestiones en aduanas para que no tengan retrasos tus exportaciones e importaciones. Ofrecemos un servicio de transporte y mensajería urgente de calidad, para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Necesitas un partner que te ayude en tus envíos al extranjero? Nosotros podemos ser tu mejor aliado. Llámanos y te informaremos sobre todos nuestros servicios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *