empresas de transporte urgente

En Envialia Sevilla Centro queremos ser tu empresa de mensajería urgente que te garantiza las entregas de tu tienda online o tus documentos en organismos oficiales con total confianza, seguridad y eficacia y a los mejores precios.

Somos tu empresa de transporte y mensajería urgente especializada en e-commerce, logística y distribución.

Somos exigentes con nuestro trabajo para ofrecerte el mejor servicio de mensajería urgente en Sevillla. Con Envialia no vas a tener problemas, ya que podemos confirmarte que contamos con una de las tasas más bajas de incidencias gracias a un estricto control de calidad en todos los envíos que realizamos.

Trabajamos por y para nuestros clientes y ellos sabe que son nuestro mejor aval para cada día ser los mejores. Y queremos seguir mejorando cada día en nuestro trabajo. De esta manera, una gran parte de los beneficios de la compañía se dedican a la inversión en avances tecnológicos específicos de nuestro sector, mejorando así la calidad de nuestros servicios.

Sabrás dónde se encuentra tu envío en cada momento ya que contamos con sistemas de comunicación, herramientas informáticas, y desarrollos tecnológicos, diseñados específicamente para el sector del transporte urgente, siendo este uno de nuestros rasgos diferenciadores.

Adermás, ofrecemos servicios complementarios a tu envío como son el aviso por sms o aviso por email y la forma de pago contrareembolso.

Nos hemos convertido en una de las compañías con mayor proyección, y un crecimiento sostenible situándonos entre las primeras posiciones del ranking del sector. Nuestros indicadores de crecimiento actuales continúan siendo positivos.

Además, nos hemos adaptado a la situación sanitaria que estamos viviendo en todo el mundo. Por esta razón, en Envialia Sevilla hemos adoptado todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

En Envialia Sevilla somos profesionales y puede confiar en nosotros para la realización de sus envíos de mensajería urgente. No dude en llamarnos para consultar nuestros servicios y tarifas.