delegación de Envialia Sevilla

Te ofrecemos un completo servicio de mensajería urgente para tiendas online, logística y distribución. Tu delegación de Envialia en Sevilla.

Profesionalidad, garantía, experiencia y tranquilidad. Somos Envialia Sevilla Centro, una de las delegaciones de Envialia en Sevilla.

Trabajamos para nuestros clientes y ellos lo saben perfectamente. Ellos son nuestro mejor aval para cada día ser mejores.

En Envialia podrás realizar tus envíos a cualquier lugar del mundo y además podrás conocer dónde se encuentra tu envío en cada momento. Servicios peninsulares, insulares, internacionales, para tiendas online, servicios de valija, entregas en sábado, reembolsos, interciudad… Confíe sus envíos a profesionales que se encargarán de entregarlo en el lugar y la hora fijadas.

Y por supuesto sin darte ni un solo problema.  Contamos una de las tasas más bajas de incidencias gracias a un estricto control de calidad en todos los envíos que realizamos. Una gran parte de los beneficios de la compañía se dedican a la inversión en avances tecnológicos específicos de nuestro sector, mejorando así la calidad de nuestros servicios.

Nos hemos convertido en una de las mensajerías con mayor proyección, y un crecimiento sostenible situándonos entre las primeras posiciones del ranking del sector. Nuestros indicadores de crecimiento actuales continúan siendo positivos.

En nuestros centros de logística y distribución, garantizamos la distancia de seguridad entre todas las personas que conforman nuestro equipo. Además, el uso de mascarillas es obligatorio para poder acceder al edificio. Asimismo, la desinfección de las áreas de trabajo se realiza regularmente.

Desde Envialia Sevilla también recomendamos a nuestros trabajadores la desinfección constante de manos, bien mediante agua y jabón, o con el uso de gel hidroalcohólico.

Todas las medidas sanitarias que hemos tomado en Envialia Sevilla para la entrega y recogida de paquetes también están destinadas a mantener la seguridad y salud de nuestros clientes.

¿Necesitas los servicios de una empresa de mensajería urgente en Sevilla? No dudes en ponerte en contacto con Envialia Sevilla. No dude en llamarnos para consultar nuestros servicios y tarifas.