¿Qué servicios de transporte urgente ofrece Envialia Sevilla?

(0)
Posted byEnvialia Posted in,
Posted on Jan 01, 1970

Si necesitas contratar una empresa de transporte urgente, en Envialia Sevilla nos adaptamos a ti. ¡Conoce todos nuestros servicios

El transporte urgente es un servicio muy demandado en la actualidad, tanto por empresas, como por ejemplo, tiendas online, como por particulares que necesitan enviar un paquete a un amigo o familiar. A la hora de contratar una empresa de transporte urgente, los clientes suelen observar, además de las tarifas y servicios, la experiencia y la satisfacción de otros clientes con dicha empresa. En Envialia Sevilla realizamos más de 30.000 entregas diarias satisfactorias.

¿Qué tipo de servicios de mensajería ofrecemos?

Envialia Sevilla ofrece su servicio de transporte urgente local. Este tipo de servicios es muy útil para empresas que necesitan una comunicación local con otras empresas o entidades públicas.

A  nivel peninsular e insular, Envialia Sevilla ofrece diversos servicios de mensajería urgente. Todos ellos son igual de eficaces y se caracterizan según la urgencia que el cliente tiene en que su envío llegue a su destino. Por ejemplo, con nuestro Servicio 10’00, el destinatario recibirá su paquete a primera hora de la mañana en los días laborables (y en terreno peninsular).

En Envialia Sevilla ofrecemos una serie de servicios de transporte urgente internacional con los que no tendrás que preocuparte por nada, excepto por llamarnos. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Uno de los más demandados es el llamado Int-Bag. Este servicio está pensado para aquellas personas que necesitan enviar documentación o pequeñas mercancías al extranjero.

Pero, en Envialia Sevilla también ofrecemos servicios a los e-commerce. Una de las mayores preocupaciones de los usuarios que compran a través de internet es si su pedido llegará en el tiempo establecido y en perfectas condiciones. Los servicios de transporte urgente en Sevilla para e-commerce van desde un plazo de 24 horas, para los usuarios más impacientes y exigentes, como por ejemplo el Servicio E-Comm 24H, hasta el Servicio E-Comm 72H, con el que el comprador tendrá el producto en su casa en un máximo de tres días desde la fecha de la compra.

Con Envialia Sevilla podrá despreocuparse a la hora de realizar envíos, tanto nacionales como internacionales. Confíe sus envíos más urgentes a profesionales, que lo llevarán a su destino en el plazo horario fijado. No dude en llamarnos para consultar todos nuestros servicios y tarifas.

Leave us a comment