SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Si necesitas contratar una empresa de mensajería urgente debes elegir una que pueda inspirarte confianza, además de que se adapte a ti.

AVISOS MAIL Y SMS

Si quieres estar informado durante la realización del servicio contratado, te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestros avisos E-Mail y/o SMS. Además, si eres cliente abonado, puedes personalizar los mensajes a tu gusto.

AVISOS MAIL Y SMS

Si necesitas recoger otro envío al realizar la entrega, este es el servicio que buscas. Idóneo para la sustitución de productos (logística inversa).

INTERCIUDAD

Recogemos y entregamos en un domicilio distinto al tuyo en la misma ciudad.

ENTREGA EN SÁBADO

Disponemos de un servicio que te ofrece la posibilidad de entrega en sábado, para comenzar bien el fin de semana.

RETORNO ALBARÁN SELLADO

No te preocupes, en Envialia te ofrecemos la posibilidad de devolverte una copia sellada de tu albarán original de entrega.

CON GESTIÓN

Ahorra tiempo y esperas innecesarias. En Envialia realizamos cualquier gestión en entidades públicas y privadas que requieran trámites o gestiones personales.

REEMBOLSO

En Envialia gestionamos el cobro a la entrega del envío con total garantía.

ANTICIPO

Si lo necesitas, en Envialia realizamos tus compras hasta un máximo de 60€ y tú nos abonas el importe de la compra en el momento de la entrega. Rápido, cómodo y sencillo.

PORTE DEBIDO

Un servicio que te permite realizar envíos a cualquier destino y que sea el destinatario el que abone el coste del servicio.

GESTIÓN ADUANA

En Envialia nos encargamos de todos los trámites y gestiones en aduanas para que no tengan retrasos tus exportaciones e importaciones.