El seguimiento de los envíos en la mensajería urgente

(0)
Posted byEnvialia Posted in,
Posted on Jan 01, 1970

En Envialia Sevilla ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar un seguimiento de los envíos en los servicios de mensajería urgente.

A la hora de realizar un envío, la mayoría de los usuarios sienten cierta incertidumbre porque no saben a ciencia cierta si el paquete ha llegado a su destino o, incluso, si ya ha salido del centro logístico. Por esta razón, Envialia Sevilla ofrece la posibilidad, mediante un código localizador, de que nuestros clientes puedan saber en todo momento dónde se encuentra su paquete.

El seguimiento de envíos en la mensajería urgente es muy útil tanto para los paquetes que enviamos dentro de la misma ciudad, o los nacionales o internacionales. Este tipo de herramientas son imprescindibles hoy en día para dar un plus de garantía y confianza a nuestros clientes, que sabrán en todo momento en qué estado se encuentra la mercancía, si ha llegado a su destino o aún está en camino.

Además, para aquellas personas que están esperando a que les llegue un paquete, les es muy útil para saber cuándo se entregará. En el caso en que la entrega sea a domicilio, el cliente sabrá si tiene que estar en casa para recibirlo o puede salir con tranquilidad.

En Envialia Sevilla podrás contratar un servicio adicional para recibir avisos por SMS o e-mail. Con ello, no tendrás que preocuparte por buscar el seguimiento de tu envío, sino que te avisaremos nosotros sobre en qué estado se encuentran tus paquetes, así como si han sido entregados ya o no. Además, si eres cliente abonado, podrás personalizar los mensajes a tu gusto.

Con Envialia Sevilla podrás confiar tus envíos más urgentes a profesionales, que lo llevarán a su destino en el plazo horario fijado. Con la posibilidad de realizar un seguimiento de los envíos en la mensajería urgente contratada, podrás despreocuparte y saber dónde está tu paquete en todo momento. No dudes en llamarnos si tienes alguna duda o quieres consultar nuestras tarifas. Te atenderemos encantados.

Leave us a comment