Servicios de Mensajería en Sevilla

¿Necesitas enviar un paquete frágil y no sabes cómo? Aquí te explicamos algunas recomendaciones y pasos básicos a tener en cuenta para realizar un envío con garantías.

En Envialia Sevilla procuramos que el transporte se realice con el mayor cuidado posible para que no se produzcan percances. Sin embargo, cuando se trata de enviar un paquete frágil ponemos especial atención en su traslado. Para ello, necesitamos de la colaboración de los clientes, que deben realizar un empaquetado correcto. Del resto nos encargamos en Envialia Sevilla, especializados en el envío de materiales delicado.

Estos son algunos de los consejos que debes seguir para enviar un paquete frágil con éxito:

El contenido más frágil nos exigirá una especial atención a la hora de su empaquetado. Si tu envío está formado por varias unidades, lo aconsejable es envolver cada producto de forma individual y separarlos con la distancia suficiente para que no choquen entre sí colocando material de protección.

Para proteger un paquete frágil en los envíos suele utilizarse algunos materiales como periódicos, toallas o mantas, pero realmente no es lo más aconsejable. La recomendación es utilizar papel de burbujas, ya que si envuelves los artículos más débiles con este tipo de material permitirá viajarán más seguros.

Cuando se trate de artículos muy frágiles, la opción más recomendable son las bolsas de aire, pero debes guardar tu mercancía con mucho cuidado, ya que si introduces artículos con picos la bolsa puede romperse.

Cómo última opción, se encuentran los recortes de espuma, pero procura que estén hechos a medida para que tus productos encajen correctamente.

Aunque parezca algo complejo el transporte de mercancía frágil, puedes confiar en Envialia Sevilla. Por nuestra experiencia y conocimientos sabemos cuál es la mejor opción para cada cliente, ya que contamos con más de 10 años de servicio garantizado con una de las tasas más bajas de incidencias gracias a un estricto control de calidad en todos los envíos que realizamos.

Además, en tiempos de pandemia por coronavirus (Covid-19) creemos que un buen servicio de mensajería urgente debe conllevar una entrega segura, tanto para el cliente, como para nuestros mensajeros. Por esta razón, en Envialia Sevilla hemos adoptado todas las medidas sanitarias para que nuestros clientes no deban preocuparse por nada.

¿Necesitas enviar paquetería frágil con una empresa de mensajería urgente en Sevilla? No dudes en ponerte en contacto con Envialia Sevilla y llámanos para consultar nuestros servicios y tarifas.