¿Qué servicios de transporte urgente internacional ofrecemos en Envialia Sevilla?

(0)
Posted byEnvialia Posted in,
Posted on Jan 01, 1970

Gracias a los avances en los transportes y las comunicaciones, podemos enviar nuestros paquetes a cualquier parte del mundo en tiempo récord, ¿quieres comprobarlo?

El comercio internacional está en auge. Tanto las empresas de comercio online como las tiendas y empresas físicas, cada vez requieren más de los servicios de transporte urgente internacional de una empresa de mensajería. Además, muchas personas tienen familiares y amigos repartidos por todo el mundo, y a veces, necesitan enviarles, por ejemplo, un regalo. Para todas estas necesidades de transporte urgente internacional, Envialia puede ser la solución.

En muchas ocasiones, lo que necesitamos enviar al extranjero son documentos. Contratando nuestro servicio de transporte urgente internacional Int-Bag podrás enviar cualquier documento o mercancía pequeña a cualquier parte del mundo. Nuestros repartidores la harán llegar respetando siempre las condiciones y horarios de entrega.

Por su parte, otro de los servicios de transporte internacional que ofrecemos en Envialia Sevilla es el Int-Standard. Este servicio de mensajería urgente garantiza una entrega puerta a puerta para tus envíos por todo el mundo. Es uno de los servicios de transporte urgente internacional que más usan los usuarios particulares que tienen amigos y familiares en el extranjero.

¿Necesitas que entreguemos cualquier paquete en cualquier parte del mundo? En Envialia Sevilla podemos hacerlo con nuestro servicio de mensajería urgente Int- Courrier.

Pero además de nuestros servicios de transporte urgente internacional, nuestros clientes pueden contratar otros servicios complementarios. Uno de ellos es el Porte Debido, que te permitirá realizar envíos a cualquier destino y que sea el destinatario el que abone el coste del servicio. Otro de los más demandados a la hora de realizar servicios de transporte urgente es la Gestión de Aduana, en las que desde Envialia, nos encargamos de todos los trámites y gestiones en aduanas para que no tengan retrasos tus exportaciones e importaciones.

¿Necesitas realizar un envío internacional? Consulta todos nuestros precios y tarifas. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Leave us a comment