¿Qué diferencias existen entre los servicios de paquetería y mensajería urgente?

(0)
Posted byEnvialia Posted in,
Posted on Jan 01, 1970

Si necesitas contratar una empresa de mensajería urgente debes tener en cuenta que la paquetería y la mensajería no son lo mismo. ¿Qué es lo que más te conviene en cada caso?

A pesar de que la mayoría de los clientes confunden los términos, la mensajería urgente y la paquetería no son lo mismo. Según lo que necesitemos enviar y las necesidades que tengamos, hay veces que nos conviene un servicio de paquetería, mientras que en otras ocasiones, requeriremos de un servicio de mensajería urgente. Pero, ¿qué los diferencia?

En primer lugar, las empresas de mensajería urgente incluyen un servicio de entrega y recogida de paquetes de reducidas dimensiones, como por ejemplo, documentos, impresos… A diferencia de ello, los servicios de paquetería incluyen el transporte de bultos de dimensiones mayores. Además, la paquetería suele usarse también para el transporte urgente de mercancías.

Debido al tamaño de los paquetes a entregar, el servicio de mensajería urgente suele hacerse en vehículos de menor tamaño, como motos o furgonetas. Incluso, actualmente, existen empresas que lo hacen en bicicletas, potenciando así un mensaje ecologista. En contraposición a ello, los servicios de paquetería se llevan a cabo en grandes vehículos como camiones, ya que se transporta un mayor número de paquetes y estos son de mayores dimensiones.

En cuanto al tiempo de entrega, este no varía en los servicios de mensajería y de paquetería urgente. La mayoría de empresas que se dedican a ello ofrecen servicios de entrega de 24, 48 o 72 horas. Como por ejemplo, Envialia Sevilla que ofrece a sus clientes tarifas personalizadas en función de sus necesidades de entrega y recogida. Si necesita los servicios de un mensajero, elija una compañía de confianza. En Envialia Sevilla realizamos más de 30.000 entregas diarias satisfactorias.

¿Necesita de nuestros servicios de mensajería y paquetería urgente? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le informaremos y asesoraremos la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades. Llámenos, estaremos encantados de atenderle.

Leave us a comment