SOMOS ENVIALIA SEVILLA CENTRO

TU EMPRESA DE TRANSPORTE Y MENSAJERÍA URGENTE

Somos Envialia Sevilla Centro, una empresa de transporte y mensajería urgente especializada en e-commerce, logística y distribución. Nos hemos convertido en una de las compañías con mayor proyección, y un crecimiento sostenible situándonos entre las primeras posiciones del ranking del sector. Nuestros indicadores de crecimiento actuales continúan siendo positivos.

Somos exigentes con nosotros mismos. Con Envialia no vas a tener incidencias, ya que tenemos una de las tasas más bajas de incidencias gracias a un estricto control de calidad en todos los envíos que realizamos. Trabajamos para nuestros clientes y ellos lo saben perfectamente. Ellos son nuestro mejor aval para cada día ser mejores. Una gran parte de los beneficios de la compañía se dedican a la inversión en avances tecnológicos específicos de nuestro sector, mejorando así la calidad de nuestros servicios.

Podrás realizar tus envíos a cualquier lugar del mundo y además podrás conocer dónde se encuentra tu envío en cada momento. En Envialia contamos con sistemas de comunicación, herramientas informáticas, y desarrollos tecnológicos, diseñados específicamente para el sector del transporte urgente, siendo éste uno de nuestros rasgos diferenciadores.

Envialia Sevilla Centro