mensajería en Sevilla Covid

Medidas de seguridad frente al Covid – 19 en las empresas de mensajería en Sevilla

Hace un mes que el Gobierno decretó el estado de alarma para evitar los contagios por Covid-19 en España. ¿Cómo ha afectado a las medidas de seguridad de las empresas de mensajería en Sevilla?

La expansión de la pandemia del Covid-19 ha hecho que desde las empresas de mensajería en Sevilla se tomen una serie de medidas de seguridad excepcionales para evitar más contagios. Envialia Sevilla sigue su actividad comercial, pero con nuevos y más seguros protocolos de recogida y entrega de paquetes.

En primer lugar, nuestros mensajeros procurarán mantener siempre una distancia de un metro (3 pasos más o menos) de la persona que entrega o recibe su paquete. Esto no quiere decir que no se entreguen los envíos en la dirección acordada, sino que el mensajero colocará en la puerta de su vivienda el paquete (en el suelo o el felpudo en la medida de lo posible). A continuación, antes de que el destinatario salga, se retirará un metro de la puerta. Al momento de la entrega, el mensajero introduce en su dispositivo móvil el nombre, los apellidos, el DNI o NIE del receptor y firma en su nombre. Además, nuestros mensajeros siempre irán protegidos con guantes y mascarillas. Así, podemos garantizar una entrega segura dentro de la mensajería en Sevilla.

En el caso de las recogidas de paquetería, realizamos el mismo procedimiento a la inversa, ya que será el cliente quien ponga en el suelo el paquete que desea que recojamos. Los datos se tomarán respetando siempre la distancia de seguridad propuesta por la OMS.

¿Qué puedes hacer tú para garantizar una recogida de paquetería más segura?

Desde Envialia Sevilla pedimos a nuestros clientes que siempre respeten la distancia de seguridad. Además, proponemos que cojan el paquete con unos guantes de látex puestos, para no tocarlo directamente. Asimismo, otra de las recomendaciones que hacemos es que cuando reciban un paquete lo desinfecten pasando un trapo con lejía o cualquier producto similar. También recomendamos que sea desinfectada la superficie del hogar en la que se haya apoyado dicho paquete. Toda precaución es bienvenida.

¿Quieres que tus envíos de mensajería en Sevilla se realicen cumpliendo con todas las medidas de seguridad? Los mensajeros de Envialia Sevilla entregarán su paquete en las condiciones más óptimas y seguras posibles. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre nuestras medidas de seguridad y horarios de entrega y recogida de envíos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *