La firma sin contacto, una nueva medida de las empresas de mensajería urgente en Sevilla

(0)
Posted byEnvialia Posted in,
Posted on Jan 01, 1970

Con la pandemia provocada por la Covid-19, muchas empresas de mensajería urgente, como Envialia Sevilla, han tenido que reinventarse y adaptar sus servicios de entrega a la situación actual.

Debido a la Covid-19, Envialia Sevilla ha tenido que aplicar nuevas normas y protocolos de seguridad para garantizar sus entregas y recogidas. Con estas nuevas medidas, se pretende velar por la seguridad, tanto de los clientes, como de nuestros mensajeros urgentes.

Con el compromiso de reducir al máximo el contacto en todas sus entregas y mantener la distancia social durante la crisis del coronavirus, Envialia Sevilla ha apostado por las entregas con firma sin contacto. Solo con dar el DNI de la persona destinataria del paquete, se procederá a la entrega del mismo. Este sistema garantiza un contacto cero del mensajero con el cliente y así, se cumplen con las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno.

En Envialia Sevilla somos conscientes del peligro que supone esta pandemia para la salud de todos. Por ello, hemos adoptado tanto esta como otras medidas para garantizar un servicio de mensajería urgente rápido, eficaz y seguro.

¿Cómo se realizan las entregas con esta nueva medida?

En el momento en el que el mensajero de Envialia Sevilla llama a la puerta de la dirección de entrega, se retirará aproximadamente 1,5 metros de ella. Cuando el destinatario abra su puerta, el paquete estará situado en el suelo (o en el felpudo si hubiera). Nunca habrá un contacto entre el mensajero y el cliente. Al momento de la entrega, el mensajero introduce en su dispositivo móvil el nombre, los apellidos, el DNI o NIE del receptor y firma en su nombre. Además, nuestros mensajeros urgentes siempre irán equipados con mascarillas y guantes.

Envialia es una empresa de mensajería urgente en Sevilla que cumple con todas las medidas de seguridad. La nueva firma sin contacto protegen, tanto a nuestros mensajeros, como a los clientes que confían en nosotros a la hora de enviar sus paquetes más urgentes. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre nuestras medidas de seguridad y horarios de entrega y recogida de envíos.

Leave us a comment