Envíos baratos a Sevilla

Envialia Sevilla Centro te ofrece un completo y profesional servicio de mensajería urgente en la capital andaluza con envíos económicos garantizados.

Un servicio de mensajería eficaz debe adaptarse a las necesidades de cada cliente y ser lo más rápido posible tanto en la recogida, como en la entrega del paquete, y siempre con unas tarifas adaptadas a la realidad que estamos viviendo.

En Envialia Sevilla contamos con unas tarifas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.  Nos dedicamos al envío de paquetería a nivel nacional y local. Este tipo de servicios de transporte urgente es muy usado por diversos e-commerces.

Nuestras tarifas van desde un servicio de entrega en 24 horas, hasta otros de 48 y 72 horas, destinado a los clientes más ahorradores.

Envialia te ofrece la posibilidad de contratar sus servicios de mensajería urgente en Sevilla para que tus envíos locales puedan llegar a su destino ¡en el mismo día!

Los e-commerce y sus clientes son los que más se pueden beneficiar de esta serie de tarifas y servicios de mensajería urgente en Sevilla. En la actualidad, el comercio online está en auge y los compradores quieren recibir sus adquisiciones cuanto antes. ¿Por qué no ofrecerles la opción de poder tener en sus manos lo que han comprado en el mismo día? ¡Con la mensajería urgente en Sevilla es posible!

Envialia te ofrece una serie de servicios de mensajería urgente en Sevilla con los que podrás entregar tus paquetes o documentación en el mismo día, o al día siguiente antes de las 8:30 o de las 10:00 de la mañana. Uno de los servicios de Envialia Sevilla más demandados es el Servicio 13’00, con el que tu destinatario recibirá su paquete a lo largo de la mañana, antes de las 13:00 horas del mismo día en el que se hace el envío.

Envíos con la mayor seguridad

Y ahora, en los tiempos que corren de crisis sanitaria provocada por la Covid-19, en Envialia Sevilla nos hemos adaptado para garantizar entregas y recogidas seguras, tanto para nuestros clientes, como para nuestros mensajeros. De hecho, estos procurarán mantener siempre una distancia de seguridad de un metro y medio aproximadamente. Además, bastará con que el cliente dé sus datos para que se complete el servicio. Hemos eliminado las firmas. Y, por supuesto, los mensajeros de Envialia Sevilla siempre irán protegidos con mascarillas.

¿Cómo garantizamos la seguridad en los servicios de mensajería urgente?

Cuando el mensajero llega al domicilio del cliente y llama al timbre, solicitará dejar la mercancía fuera del domicilio, guardando la distancia de seguridad recomendada de 1 metro (tres pasos aproximadamente).

Cuando se trate de una recogida de paquete, el remitente depositará la caja en el suelo y el mensajero solicitará que se aleje 1 metro para mantener la distancia de seguridad recomendada. Desde esta misma distancia, el mensajero solicitará al cliente los datos que les sean necesarios para que el envío sea efectivo.

Con Envialia Sevilla despreocúpate de tus envíos de mensajería urgente y precios económicos. Confíalos a profesionales que lo llevarán a su destino en el plazo horario fijado, y en condiciones óptimas. No dudes en llamarnos para consultar nuestros servicios y tarifas.