Envialia Sevilla, tu mensajería urgente para tu tienda online

Garantizar las entregas de manera rápida y que estás cumplan las medidas sanitarias son aspectos que debes tener en cuenta si buscas una mensajería que realice este servicio para tus clientes en tu tienda online. Envialia Sevilla cumple de manera sobresaliente estos servicios.

Si tienes una tienda online es vital contar con el mejor servicio de entrega de tus productos a tus clientes. Para ello debes contar con una empresa de mensajería urgente que cumpla con unos mínimos de calidad que garanticen este servicio.

Además, esta empresa de mensajería urgente, debe contar con costes económicos y adaptados a cada tipo de envío, dependiendo de la ciudad a la que se remita el producto o el tiempo en el que desea ser recibido por el cliente.

Los gastos de envío pueden hacer que un cliente se decante por una tienda u otra, por lo que valorar muy mucho este aspecto a la hora de contratar a una mensajería u otra.

Envialia Sevilla conoce y se adapta a tus productos, ofreciéndote unos precios competitivos y acordes a la realidad actual, garantizándote una entrega que cumple con estos estándares de calidad y las medidas sanitarias.

En nuestros centros de logística y distribución, garantizamos la distancia de seguridad entre todas las personas que conforman nuestro equipo. Además, el uso de mascarillas es obligatorio para poder acceder al edificio. Asimismo, la desinfección de las áreas de trabajo se realiza regularmente.

Desde Envialia Sevilla también recomendamos a nuestros trabajadores la desinfección constante de manos, bien mediante agua y jabón, o con el uso de gel hidroalcohólico.

Todas las medidas sanitarias que hemos tomado en Envialia Sevilla para la entrega y recogida de paquetes también están destinadas a mantener la seguridad y salud de nuestros clientes. Emplear una distancia de seguridad adecuada, así como medidas como las entregas sin firma, son necesarias para asegurar un servicio de mensajería urgente seguro y adaptado a estos tiempos que corren.

En Envialia Sevilla, además ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar un seguimiento de los envíos en los servicios de mensajería urgente, mediante un código localizador, de que nuestros clientes puedan saber en todo momento dónde se encuentra su paquete.

¿Tienes una tienda online? En Envialia Sevilla podemos ser la empresa de transporte urgente de confianza para tu tienda online. Garantizamos entregas seguras, cumpliendo los plazos de entrega fijados con anterioridad.

Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestras tarifas.