Envialia Sevilla Teléfono

Nuestro equipo de atención al cliente te atiende eficaz y personalmente por teléfono en el número 95 498 17 10 para tu mayor comodidad.

Envialia Sevilla ¿en qué podemos ayudarte? Contamos con un equipo humano de atención al cliente que te atiende a través de nuestro teléfono para que puedas realizar tu envío de mensajería urgente fácilmente sin que te muevas de casa. Atendemos todas nuestras llamadas al instante e intentamos siempre dar la mejor solución a nuestros clientes.

Nuestro equipo te enviará un mensajero al sitio que indiques para recoger tu envío para entregarlo en cualquier parte del mundo. Servicios peninsulares, insulares, internacionales, para tiendas online, servicios de valija, entregas en sábado, reembolsos, interciudad… Confía tus envíos a profesionales que se encargarán de entregarlo en el lugar y la hora fijadas.

Y siempre cumpliendo con la distancia de seguridad entre todas las personas que conforman nuestro equipo, marcadas por las autoridades sanitarias. Además, el uso de mascarillas es obligatorio para poder acceder al edificio. Asimismo, la desinfección de las áreas de trabajo se realiza regularmente.

Desde Envialia Sevilla también recomendamos a nuestros trabajadores la desinfección constante de manos, bien mediante agua y jabón, o con el uso de gel hidroalcohólico. Con ello queremos garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes.

Además, recuerda que podrás realizar tus envíos a cualquier lugar del mundo y además podrás conocer dónde se encuentra tu envío en cada momento. Y no te preocupes por tu envío ya que en contamos con una de las tasas más bajas de incidencias gracias a un estricto control de calidad en todos los envíos que realizamos.

Llámanos al teléfono de Envialia Sevilla para cualquier servicio de mensajería urgente en Sevilla. Te ofreceremos información detallada y sin compromiso sobre nuestros servicios y tarifas. Siéntete seguro con el servicio de mensajería que contratas y confía en profesionales como nosotros.