Envialia Sevilla, tu empresa de mensajería urgente de confianza

(1)
Posted on Jan 01, 1970

En Envialia Sevilla nos adaptamos a nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de transporte urgente de confianza y calidad.

Los servicios de mensajería y paquetería urgente son muy demandados en Sevilla, tanto por empresas, como por tiendas online locales, así como por particulares. En Envialia Sevilla contamos con un gran equipo de mensajeros que recogerán y entregarán tus paquetes en el horario estipulado.

Además, en Envialia Sevilla contamos con unas tarifas que se adaptan a tus necesidades. ¿Quieres enviar un paquete a la parte más remota del mundo? Con nuestros servicios de mensajería urgente internacional podrás hacerlo sin ningún tipo de inconvenientes. Además, dentro de los servicios de transporte urgente internacional podrás contratar otras ventajas adicionales, como por ejemplo, la gestión de aduana, en la que nos encargamos de todos los trámites y gestiones en aduanas para que no tengas que preocuparte de nada.

Pero, en Envialia Sevilla también nos dedicamos al envío de paquetería a nivel nacional y local. Este tipo de servicios de transporte urgente es muy usado por diversos e-commerces. Nuestras tarifas van desde un servicio de entrega en 24 horas, hasta otros de 48 y 72 horas, destinado a los clientes más ahorradores.

Y ahora, en los tiempos que corren de crisis sanitaria provocada por la Covid-19, en Envialia Sevilla nos hemos adaptado para garantizar entregas y recogidas seguras, tanto para nuestros clientes, como para nuestros mensajeros. De hecho, estos procurarán mantener siempre una distancia de seguridad de un metro y medio aproximadamente. Además, bastará con que el cliente dé sus datos para que se complete el servicio. Hemos eliminado las firmas. Y, por supuesto, los mensajeros de Envialia Sevilla siempre irán protegidos con mascarillas.

En Envilia Sevilla cuidamos de ti. Si necesitas enviar un paquete de forma urgente, somos tu empresa de mensajería en Sevilla de confianza. Ponte en contacto con nosotros para consultar nuestras tarifas. Te atenderemos encantados.

Leave us a comment