Envialia Sevilla. Cumplimos las medidas sanitarias en todos nuestros servicios de mensajería

(0)
Posted byEnvialia Posted in,
Posted on Jan 01, 1970

En Envialia Sevilla cumplimos con todas las medidas sanitarias a la hora de realizar nuestros servicios. La seguridad de nuestros clientes y trabajadores es lo primero.

Envialia Sevilla se preocupa por la salud de sus trabajadores y clientes. Por esta razón, garantizamos todas las medidas sanitarias posibles a la hora de prestar nuestros servicios de mensajería y transporte urgente. La pandemia provocada por el coronavirus (Covid-19) aún no ha terminado, por lo que debemos seguir extremando las precauciones.

En nuestros centros de logística y distribución, garantizamos la distancia de seguridad entre todas las personas que conforman nuestro equipo. Además, el uso de mascarillas es obligatorio para poder acceder al edificio. Asimismo, la desinfección de las áreas de trabajo se realiza regularmente. Desde Envialia Sevilla también recomendamos a nuestros trabajadores la desinfección constante de manos, bien mediante agua y jabón, o con el uso de gel hidroalcohólico.

Todas las medidas sanitarias que hemos tomado en Envialia Sevilla para la entrega y recogida de paquetes también están destinadas a mantener la seguridad y salud de nuestros clientes. Emplear una distancia de seguridad adecuada, así como medidas como las entregas sin firma, son necesarias para asegurar un servicio de mensajería urgente seguro y adaptado a estos tiempos que corren.

¿Cómo garantizamos la seguridad en los servicios de mensajería urgente?

Cuando el mensajero llega al domicilio del cliente y llama al timbre, solicitará dejar la mercancía fuera del domicilio, guardando la distancia de seguridad recomendada de 1 metro (tres pasos aproximadamente). Cuando se trate de una recogida de paquete, el remitente depositará la caja en el suelo y el mensajero solicitará que se aleje 1 metro para mantener la distancia de seguridad recomendada. Desde esta misma distancia, el mensajero solicitará al cliente los datos que les sean necesarios para que el envío sea efectivo.

Si necesita contratar los servicios de mensajería urgente de Envialia Sevilla, puede estar tranquilo; garantizamos las medidas sanitarias. Póngase en contacto con nosotros para conocer nuestras tarifas. Le atenderemos encantados.

Leave us a comment