Envía regalos de cumpleaños a través de la mensajería en Sevilla

(0)
Posted byEnvialia Posted in,
Posted on May 12, 2020

El confinamiento por el Covid-19 ha hecho que reinventemos la forma en la que reunirnos con nuestros familiares y amigos y hasta la de celebrar los cumpleaños.

Debido al Covid-19, y aunque ya los contagios son menores, hemos tenido que mantenernos en nuestras casas y evitar el contacto con otros iguales. Esto ha hecho que las personas que cumplían años entre marzo y mayo no hayan podido celebrar una fiesta de cumpleaños. Sin embargo, gracias a los servicios de la mensajería en Sevilla, los cumpleañeros y cumpleañeras han podido recibir en sus hogares algún que otro regalo de amigos y familiares en ese día tan especial para ellos.

¡Enviar un regalo de cumpleaños en Sevilla nunca antes había sido tan fácil! Envialia Sevilla ofrece sus servicios de mensajería urgente a todas aquellas personas que necesitan enviar un regalo a algún familiar o amigo cercano. Además, siempre cumplimos con nuestros plazos de entrega, por lo que el regalo llegará en el día señalado. ¿A qué esperas para sorprender a alguien?

Los servicios que Envialia Sevilla ofrece se estipulan, sobre todo, en función del plazo de entrega. Por ejemplo, los más comunes y solicitados por nuestros clientes son los servicios de 48 o 72 horas. También tenemos los servicios 10,00 y 13,00, en los que fijamos los plazos de entrega de la mensajería en Sevilla antes de las 10:00 del día laborable siguiente a su recogida y a lo largo de la mañana (antes de las 13:00 horas), respectivamente.

Además, si prefieres quedarte más tranquilo/a puedes contratar nuestro servicio complementario de avisos por SMS. Con él podrás saber que el regalo ha sido entregado al destinatario y podrás dejar de preocuparte.

Si quieres enviar un regalo de cumpleaños a través de los servicios de mensajería en Sevilla, confía en Envialia. Nuestros profesionales entregarán el paquete en el día estipulado, para que esa persona tan especial para ti pueda sentirte cerca en un día tan señalado. Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestras tarifas.

Leave us a comment