mensajería urgente en verano

En Envialia Sevilla garantizamos las entregas de manera rápida y con los precios más económicos del mercado adaptándonos a tus necesidades.

En Envialia Sevilla trabajamos por y para nuestros clientes por lo que tenemos un amplio abanico de servicios que se adaptan a ti según tu necesidad en cada momento.

A nivel peninsular cuenta con diversas opciones de mensajería urgente dependiendo de la hora a la que prefieras que el destinatario reciba su envío. Así se dispone de un amplio abanico de horarios según la preferencia del cliente, ofertando servicio de 8:30, 10:00, 13:00 o 19:00. En cambio, si el envío no es urgente, tienes un servicio de entrega durante las 48h./72h. siguientes a la recogida.

El servicio de mensajería insular ofrece un envío óptimo por mar o por aire con el que se entregarán tus paquetes en la fecha indicada. Al igual que en el servicio peninsular, también tiene varias opciones de horarios según tu preferencia: servicio de 10:00, 13:00 y 19:00h. Para envío de mercancías de mayor peso, desde Envialia se ofrece un enlace marítimo semanal más económico.

Envialia Sevilla también cuenta con todo tipo de servicios de transporte urgente internacional con los que no tendrás que preocuparte por nada, excepto por llamar al teléfono o enviarnos un mail. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Uno de los más demandados es el llamado Int-Bag. Este está pensado para aquellas personas que necesitan enviar documentación o pequeñas mercancías al extranjero. Aunque también puedes escoger el servicio Int-Courier o Int-Estándar.

Además, nuestra empresa de transporte ofrece unos precios sin competencia para los envíos de tiendas online. Los servicios de transporte urgente en Sevilla para e-commerce van desde un plazo de 24 horas, para los usuarios más impacientes y exigentes, como por ejemplo el Servicio E-Comm 24H, hasta el Servicio E-Comm 72H, con el que el comprador tendrá el producto en su casa en un máximo de tres días desde la fecha de la compra. Y el servicio E-Comm WorldWide para tus clientes que estén fuera de España y Portugal.

Puedes descubrir también los servicios complementarios. Como el servicio Valija 14, servicio diario de entrega y recogida antes de las 14:00 del día siguiente laborable a su recogida.

En Envialia Sevilla somos profesionales y puedes confiar en nosotros para la realización de sus envíos de mensajería urgente. No dudes en llamarnos para consultar nuestros servicios y tarifas.