Confíe en Envialia Sevilla para su mensajería urgente

(0)
Posted byEnvialia Posted in,
Posted on Jan 01, 1970

Envialia Sevilla es una empresa de transporte y mensajería urgente especializada en e-commerce, logística y distribución

Vivimos en la era de la inmediatez. Queremos tenerlo todo al momento. Si compramos algo a través de un comercio online, queremos tenerlo en nuestras manos lo antes posible. Es por ello por lo que debemos confiar nuestra mensajería urgente a profesionales que lo entreguen en el punto fijado con la mayor inmediatez posible y de forma óptima.

Envialia Sevilla se ha convertido en los últimos años en una de las compañías con mayor proyección, y un crecimiento sostenible, por lo que se sitúa entre las primeras posiciones del ranking del sector de la mensajería urgente y la logística. Nuestros indicadores de crecimiento actuales continúan siendo positivos, gracias, en parte, a la calidad que ofrecemos a nuestros clientes en la entrega de paquetes. En Envialia Sevilla tenemos una tasa de incidencias muy baja, ya que realizamos estrictos controles de calidad en todos los envíos.

¿Qué tipo de servicios ofrece Envialia Sevilla?

La mensajería urgente nunca había estado tan demandada en la sociedad. Queremos enviar todo tipo de objetos a cualquier parte (y que llegue lo antes posible). En Envialia Sevilla nos preocupamos de la mensajería urgente local y peninsular. Asimismo, también tenemos servicios especializados de transporte urgente insultar, y al extranjero.

Otro de los aspectos en los que podemos diferenciarnos de otras empresas de mensajería urgente es que ofrecemos un servicio especializado para los comercios electrónicos.

¿No es suficiente? No te preocupes. Tenemos una amplia cartera de servicios complementarios para que no tengas que preocuparte ni del estado de tus envíos ni de ninguna otra cuestión. Ofrecemos servicios como avisos por mail y sms, interciudad, entregas durante los sábados, retornos con alabarán sellado, portes debido, gestión de aduana, anticipos y… ¡mucho más!

Si necesitas más razones por las que elegirnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos e informaremos sin compromiso. Confía tus envíos a profesionales que los entreguen en las condiciones y plazos fijados con anterioridad.

Leave us a comment