Claves para el transporte de tu mercancía frágil en Sevilla

(0)
Posted byEnvialia Posted in,
Posted on Jan 01, 1970

A veces necesitamos contratar un servicio de transporte urgente para enviar una mercancía frágil en Sevilla. ¿Cómo debemos empaquetar dicho envío para que llegue a su destinatario en óptimas condiciones?

Cuando nos disponemos a enviar algún producto u objeto frágil a través de una empresa de mensajería, nos asaltan muchas dudas. La principal preocupación es si llegará en buenas condiciones a su destinatario o, por el contrario, el producto llegará dañado. Es por ello por lo que hemos elaborado una serie de consejos para que puedas embalar correctamente la mercancía frágil y así no pueda dañarse durante el transporte en Sevilla.

En primer lugar, debes embalar cada producto frágil de forma individual y, si en un mismo paquete hubiera más de un objeto, entre ellos no es recomendable que haya menos de cuatro centímetros. Además, entre medio de los productos viene bien poner algún tipo de separador, como por ejemplo, papel de burbujas.

¿Cómo qué materiales podemos envolver los productos frágiles para el transporte en Sevilla?

Para proteger un paquete frágil suele utilizarse de manera equivocada periódicos, toallas o mantas, pero posiblemente no sea lo más aconsejable. La recomendación es utilizar papel de burbujas que, enrollado a los artículos más vulnerables, permitirá que viajen más seguros.

Para artículos más ligeros, lo más recomendable es usar bolsas de aire. Sin embargo, si usamos esta forma de empaquetar, debemos evitar introducir artículos con picos o afilados, ya que romperían la bolsa de aire.

Otra solución para los envíos delicados son las bolas de poliestireno, pero tampoco se recomiendan para los aparatos electrónicos ni para productos planos ante el riesgo de movimiento. Asimismo, los recortes de espuma pueden también ayudarnos a conservar un producto frágil en el transporte por carretera en Sevilla, ya que suelen estar hechos a medida, para que los artículos encajen correctamente.

¿Aún no sabes qué empresa de transporte puede realizar una entrega correcta de un artículo frágil en Sevilla? Ponte en contacto con Envialia Sevilla. Te informaremos sin compromiso de cómo debes embalar tu envío y de nuestros servicios y tarifas.

Leave us a comment